Home » Sorprendente » Embajada de EE.UU. extiende periodo de validez para renovar visa B1/B2

Embajada de EE.UU. extiende periodo de validez para renovar visa B1/B2

Mientras la Embajada de los Estados Unidos permanece cerrada para servicios rutinarios de visa, el Departamento de Estado amplió el criterio de casos elegibles para renovar la visa sin entrevista. No necesita entrevista si está renovado el mismo tipo de visa, dentro de las visas de no inmigrante, durante los 24 meses posteriores a la expiración de esa visa, desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué es una renovación de visa?

La sección consular acepta solicitudes de renovación para muchas visas sin requerir una entrevista personal. Para calificar para una renovación de visa se deben cumplir TODOS los siguientes criterios:

• Usted debe ser un residente o ciudadano de la República Dominicana.

• Usted debe estar renovando una visa en la misma clasificación.

• La visa que usted está renovando debe ser de múltiples entradas y de total validez.

• La visa que usted está renovando debe estar vigente o haber expirado hace menos de 24 meses.

Usted no es elegible para una renovación si se le ha negado cualquier solicitud de visa desde que se le otorgó la visa que está renovando, o si la visa que usted está renovando fue robada, deteriorada o perdida.

La Embajada de los Estados Unidos permanece cerrada para todos los casos de rutina que requieren entrevista. Lamentablemente no hay una fecha específica de reapertura. Si usted tiene una situación urgente y necesita viajar inmediatamente, puede contactar a AD Consultoría Migratoria para consultar la posibilidad de una cita de emergencia.

Para más información consulten: AD Consultoría Migratoria @ayudamigra (Facebook, Instagram, Twitter) 809-609-0741 (WhatsApp disponible) www.ayudamigra.com

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*