Home » Sorprendente » Cardi B deja claro que regresó con Offset pese a qué pidió el divorcio

Cardi B deja claro que regresó con Offset pese a qué pidió el divorcio

La rapera Cardi B confirmó a sus seguidores que regresó con el padre de su hija Offset, esto pese a que hace solo un mes solicitó su divorcio de manera oficial. Sin embargo, esto parece ya no estar en sus planes pese a que tiene una audiencia este 04 de noviembre en Atlanta.

La rapera estadounidense realizó un “en vivo” en su cuenta de Instagram y habló del porqué volvió con Offset. “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, señaló.

Belcalis Marlenis Almánzar dejó en claro que la amistad con el papá de su hija jamás se fue. Sobre todo tras pasar juntos el cumpleaños de la rapera en Las Vegas. Del mismo modo, la intérprete de “WAP” señaló que su relación es igual de disfuncional que cualquier otra, solo que ellos son personajes públicos.

La rapera pasó su cumpleaños número 28 en Las Vegas y fue captada besando a Offset, pese a la solicitud del divorcio. Él le regaló un costoso Rolls Royce de 330 mi dólares y le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS Cardi B, eres una mujer increíble, eres la mejor! ¡Kulture y yo estamos orgullosos de ti! Superaste todos los obstáculos frente a ti, estaban todos dormidos a la vez y ¡despertaste al mundo! Gracias por ser 1000% cada minuto, sé que lo vives, disfruta, tengo suerte”, escribió Offset en sus historias.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*