Home » política » Salvador Holguín dice Danilo Medina y sus secuaces no sólo abusaron, lo persiguieron y lo desconsideraron a él, sino también a Luis Abinader, intentaron asesinarlo moralmente

Salvador Holguín dice Danilo Medina y sus secuaces no sólo abusaron, lo persiguieron y lo desconsideraron a él, sino también a Luis Abinader, intentaron asesinarlo moralmente

Santo Domingo. –Las presiones que ha recibido en estos día por parte de bocinas y seguidores del presidente Danilo Medina, no frenan al periodista Salvador Holguín a la hora de decir las verdades que muchos otros no se atreven a señalar, en sus más recientes declaraciones el comunicador recordó que él no ha sido la única victima de los abusos, persecuciones, desconsideraciones y sucios ataques, por parte del Mandatario y su séquito de funcionarios y canchanchanes, sino que también lo fue el actual presidente electo Luis Abinader.

«El presidente Danilo Medina y sus secuaces; Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Yomaira Medina y Roberto Rodríguez Marchena, no sólo fueron abusadores, persecutores y desconsiderados contra Salvador Holguín, sino también con Luis Abinader, montaron una campaña sucia y despiadada para querer ensuciarle su buen nombre vinculándolo al narcotráfico, pero los combatimos y ahogamos en su propia sangre a esos cobardes y corruptos» . Afirmó el comentarista político Salvador Holguín a través de sus redes sociales, facebook, instagram y twitter.

En días pasados el productor televisivo Holguín, expresó su indignación por el manejo abusivo, e injusto que ha tenido el  jefe de Estado Danilo Medina, con su persona, con el Gobernante electo Abinader y muchos otras personalidades de la sociedad dominicana, durante una reciente transmisión de su programa «Lo que Otros Callan», el comunicador arremetió fuertemente en contra del mandatario calificándolo de  “cobarde, traicionero, y ladrón”.“…es un cobarde, este presidente que tenemos y no se si me va a perseguir otra vez o me va a mandar a tu hermana (Lucía Medina). ¿A quién me van a mandar ahora para que me persigan? C…abusador, indolente”, dijo contundemente el empresario Salvador Holguín.

A raíz de estos pronunciamientos el funcionario de Gobierno Modesto Guzmán y el animador televisivo Frederick Martinez, entre otros conocidos danilistas, se han atrevido a solicitarte al presidente de Grupo de Medios Hilando Fino Salvador que retire lo dicho en su programa, le pida disculpas publicas a la persona de Danilo, e incluso han llegado a afirmar que este debería ser sometido a las justicia, por hacer uso de su derecho a la libre expresión como ciudadano y miembro de la prensa.

En tal orden el también locutor  Salvador les respondió firmemente, recordándoles que ninguno está calificado moralmente para darle ordenes, ni exigirle peticiones de ese tipo y que si no van a ser objetivos al respecto, mejor se guarden sus opiniones parcializadas.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*