Home » política » Periodista Salvador Holguín asegura: “El presidente Luis Abinader se puso los dos cocos y enfrentó al exmandatario Danilo Medina y a los conspiradores corruptos del PLD que están descalificados para hablar”

Periodista Salvador Holguín asegura: “El presidente Luis Abinader se puso los dos cocos y enfrentó al exmandatario Danilo Medina y a los conspiradores corruptos del PLD que están descalificados para hablar”

Santo Domingo. – El presidente de Grupo de de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín, aplaudió el hecho de que el presidente de la República Luis Abinader tomara la decisión de enfrentar al exmandatario Danilo Medina y a los conspiradores corruptos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, el periodista Salvador Holguín aseguró que el exgobernante Danilo Medina y su mafiosa estructura morada están descalificados para hablar, criticar y enfrentar al Jefe de Estado Luis Abinader y su gobierno.

«El presidente Luis Abinader se puso los dos cocos y enfrentó al expresidente Danilo Medina y a los conspiradores y corruptos del PLD que están descalificados para hablar», dijo el presentador de TV Salvador Holguín.

“Ahora sí señor presidente”, expresó el destacado locutor Salvador Holguín.

En ese orden, Salvador Holguín indicó que Luis Abinader es un presidente que está escuchando y poniendo el oído en el sentir del pueblo y un gobernante sabio, prudente e inteligente actúa de esa manera.

Además, señaló que el primer mandatario Luis Abinader pronunció un discurso contundente y estremecedor, que no dejó espacio a interpretación, sino que fijó posiciones claras, precisas y concisas.

 

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*