Home » política » Encuentran restos mutilados del aspirante a síndico de Cambita “El Mello”; Hay varios detenidos

Encuentran restos mutilados del aspirante a síndico de Cambita “El Mello”; Hay varios detenidos

San Cristóbal. – Fueron hallados en la tarde ayer miércoles, los restos mortales del aspirante a sindico del municipio de Cambita Garabitos “El Mello”. El cadáver mutilado y en estado de putrefacción fue encontrado en el sector la Sabana, del distrito municipal de Hatillo, gracias al rastreo de su teléfono móvil.

Ante el estado de descomposición del cadáver, testigos expresan que presentas múltiples heridas de armas blanca (machete y cuchicho), lo que se presume de un atentado planeado.

La causa de este brutal hecho se investiga por el INACIF, hay varias personas detenidas.

Cabe recordar que «el Mello» tenía más de un mes desaparecido sin que nadie supiera de su paradero. Informes expresan que la última vez que fue visto en su pueblo fue lavando su vehículo en una estación de combustible de Cambita Garabitos.

El aspirante político  en vida expresaba que era odiado y perseguido por altos dirigentes del PLD y familiares de la madre de sus hijos, quienes lograron enviarlo a prisión debido a influencia en el sector judicial de esta provincia de San Cristóbal.

Según fuentes confiables,El ex mandatario dominicano Hipólito Mejía, con quien mantenía una estrecha relación de amistad, enviará a una comisión especial para investigar quien o quienes son los responsables del macabro hecho.

Era amigo fiel de karim Abu Naba`a y excelente defensor del pueblo de Cambita lo que lo llevó a las constantes aspiraciones como sindico del pueblo que lo vio nacer.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*