Home » Locales » Denuncian negligencia médica habría provocado muerte de un bebé recién nacido en SFM

Denuncian negligencia médica habría provocado muerte de un bebé recién nacido en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre y su hermana denunciaron este sábado que por supuesta negligencia médica, murió un bebé recién nacido y mantiene a su madre en estado delicado de salud.

El padre del infante, Kelvin Suarez, explica que su pareja Ana Maria Reyes acudió al centro clínico CeriJaya, donde consultaba con las doctoras Hernandez y Cabrera con dolores de parto, y aseguran que éstas no mostraron interés por atenderle y no se presentaron ante la emergencia.

Kelvin dijo que enfermeras del referido centro clínico descartaron a simple vista que se tratara de un dolor producto del proceso de gestación, sino, que era un dolor de un riñón.

Por su parte, Leydi Suarez, señaló que en horas de la madrugada de este sábado, Reyes tuvo que ser trasladada al hospital San Vicente de Paúl, donde le practicaron una cesárea, pero el bebé había fallecido.

“A mi me consta que en la clínica el bebé estaba vivo, porque yo toqué el vientre y aún se movía”, expresó Leydi.

Los denunciantes aseguran que por negligencia de las doctoras mencionadas, el bebé falleció, por lo que, piden a las autoridades investigar este caso y someter a la justicia a los responsables.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*