Home » Deportes » Guerrero Jr busca asesoría de los mejores para enfrentar reto de jugar como BD

Guerrero Jr busca asesoría de los mejores para enfrentar reto de jugar como BD

Vladimir Guerrero Jr. siempre ha tenido asesores de primera linea cuando se trata de béisbol, basta con decir que ha tenido desde niño a su padre, el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, orientado en todo momento en lo que va de su carrera, ahora el talentoso jugador ha seguido buscando la asesoría de los mejores para enfrentar un nuevo reto en Grandes Ligas.

Guerrero Jr. solicitó los consejos de algunas figuras que entienden bien que lo que conlleva el rol de designado, como lo son sus compatriotas David Ortiz y Edwin Encarnación, y también al Salón de la Fama puertorriqueño Edgar Martínez. Los consejos de dichos jugadores han guiado la manera en que Guerrero encara sus jornadas como bateador designado, en particular entre sus turnos la bate.

“Evitar estar frio y mantenerme enfocado en el juego y en los lanzadores – la manera en que están tirando, cómo localizan, todo”, señaló Guerrero, de 21 años.

En su más reciente juego como bateador designado el martes en el Nationals Park, Guerrero empalmó su primer cuadrangular de la temporada. Fue su primer bambinazo desde el 22 de agosto del año pasado.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*